2017年6月11日 星期日

Sobre nosotros - Inertech -Experto de la industria de inyeccion de plastico (desarrollo de moldes y servicios de moldeo por inyeccion)

Sobre nosotros - Inertech -Experto de la industria de inyeccion de plastico (desarrollo de moldes y servicios de moldeo por inyeccion)


Con más de 30 años de experiencia, Intertech ofrece una amplia capacidad operativa integrada desde el diseño hasta la producción de piezas de moldeo a medida y molde 100% hechos en Taiwan.Adicional a nuestra propia fabricación de moldeo / molde de fábrica, también cooperar con nuestros proveedores de equipo para formar una fuerza de trabajo muy fuerte en Taiwán. Para el mercado de ultramar, trabajamos muy de cerca con las autoridades localesrepresentantes con el fin de hacerse cargo de la comunicación técnica y servicio post-venta terminantemente a nuestros clientes también participan en las exposiciones EUROMOLD y FAKUMA y FormNext y conoce a nuestrosclientes cada año en Europa.

Al concentrarse en el moldeo y del molde "nichos de mercado", jugamos una fábrica de piezas de fundición y fabricante de moldes de papel muy útil desde el Lejano Oriente, Taiwán, cada vez que los clientes quieren desarrollar sus nuevos proyectos. Nosotrosprestación de servicios de la A a la Z a nuestros clientes en un coste de fabricación y efecto basis.We muy económico ....encargo de moldeo por inyección de plástico y moldes de partes, piezas de moldeo de caucho de silicona personalizada y moldes, estampación personalizada partes matriz de moldeo y moldes, moldeo de caucho de silicona líquida de encargo y moldes, de encargopiezas LSR moldear piezas y moldes, piezas de moldeo de caucho personalizados y moldes y moldes de colada caliente.... (Molde Maestro, MasterFlow, LKM, sistemas INCOE ... etc). Estamos especializados en 
particular en el tratamiento de ....moldes, moldes de corte sesgado destornillar, núcleo tirando de moldes, moldes de estructura pulido de alto brillo, moldes intercambiables núcleo, moldes de compresión en caliente, moldes de inyección de 2 componentes, y moldes piloto de pequeñala producción en serie, etc.



El más excelente rendimiento de nuestro moldeo / servicio de proyectos de molde incluye.

1. Nos son excelentes en hacer ....núcleos intercambiables moldear piezas.... Y moho en Taiwan, que es uno de los procesos de fabricación más eficaz y de ahorro de costes. Este tipo de molde es especialmente adecuado para aquellos que buscan la "más variedad pero menos cantidad"solución. Mediante el uso de un único molde, puede generar diferentes tipos de productos, lo que mejora significativamente la eficiencia de la producción.

2. Estamos especialmente bueno para hacer ....alta PC transparente, acrílico, PMMA, PET.... Moldeo partsand molde, buena experiencia en la fabricación de pulido de alto brillo y Mold-Tech textura en la superficie de las piezas, aplicados principalmente en las partes exteriores de iluminación, proyectos de piezas de LED.

3.We son famosos por ....asistido por gas piezas y moldes de moldeo por inyección... Aplica sobre todo en proyectos como la pared gruesa maneja, monitores, el bastidor del gabinete de la TV, etc. Nuestro equipo tiene mucha experiencia en el manejo de este tipo de molde, que hace evitar que la marca de la contracción ymejorar la resistencia de las partes.

Intertech Machinery Inc.
Factory : No. 20, Lane 417, Min-An Rd., Hsin-Chung City, 242, Taipei County, Taiwan
Tel: 886 2 2833-4646  Fax: 886 2 2833-4700  

Please send to both 1. email: intertech@seed.net.tw  2. email: intertech@seed-net.tw
G.S.M phone: 886 932 866 329  
Skype account name: debbyhsien
https://www.intertech.net.tw
https://www.taiwanmoldmaker.com


沒有留言:

張貼留言