2017年6月7日 星期三

Desarrollode moldes - la clave del éxito para la transformación de la industria.

Desarrollode moldes - la clave del éxito para la transformación de la industria.




De las etapas tradicionales de la industria de fabricación de alta tecnología, la industria de Taiwan ha experimentado muchas veces de transformación. Sin embargo, las cosas que no se ha cambiado es ...., Enel medio, no importa qué tipo de industria que son ..., los grandes como parachoques del coche o pequeñas tales como las lentes de teléfono móvil ... IC packaging..etc, siempre que sus partes sonPartes plásticas, Productos de plástico, todos ellos necesitan para desarrollar elmolde. Sólo entonces, los pueden hacer que la producción en masa de las piezas de plástico y, finalmente, la producción masiva de su producción producto final final. Y en el medio, Taiwán mantiene con éxito el moldedesarrollo exitosas factores clave.

  
En últimos diez años, el próspero desarrollo de la industria manufacturera de Taiwan crea el milagro económico. Sin embargo, por ahora, la estructura industrial de Taiwan no puede dejar tiene que cambiarahora.

  
Un gerente general de la tecnología moderna, Chang RY dice: solamente la producción de los bienes y la venta en el pasado, el beneficio neto que es demasiado bajo. Una vez que entra en el mar rojo de guerra, siempre y cuando se tenga únicola tecnología de producción o nicho de mercado única, a continuación, el otro no puede competir con él.

  
El ingeniero de I + D de esta empresa de tecnología moderna, doctor Huang SW expresa: ... .. ", esta sala de investigación es nuestro laboratorio para medir el material ... este es nuestro modelo de prueba para la relación de campo de flujo estándaren nuestro laboratorio .., por el canal que se ha construido a partir de moldes, que se ha llenado por este paso a paso de pista ".
  

Situado en el Parque Científico de Hsinchu, Tai-Yuanm, esta empresa tiene solamente con 200 empleados, sin embargo, el negocio es lo que hacen negocios en todo el mundo. El profesor Chang en hablar de los empleados esEl doctor Chang RY que enseña en la Universidad de Tsinghua para mucho tiempo .., que explora la cooperación entre la industria y la institución educativa a la situación de la parte superior.

  
El CEO de la compañía de la tecnología moderna, Chang RY dice: ponemos toda la teoría desarrollada de todos los maestros y los médicos y todas las instituciones de investigación para este programa para permitir a dejar a todas las personasutilizar estos conocimientos. No sólo ponemos la teoría científica en ella, sino también la integración de todo el conocimiento científico de la Matemática, Física, Química, incluyendo la producción tools..thesemaquinaria y equipo de su proveedor de material accessory..including ... etc.



El reportero de noticias, Lin dice: ... ..para todos los productos de plástico alrededor de nuestra vida, antes de empezar a hacer la producción, todos ellos necesitan para desarrollar el molde. Sin embargo, durante el proceso de diseño del molde, tiene que pasar por varias veces deEl no cumplimiento de la cuestión que sólo el software ahora puede resolver el mismo problema ....!


El CEO de la compañía de la tecnología moderna, Chang RY dice: ... como un diseñador hace un dibujo, que nos puede encomendar a declarar esos puntos clave que, como ...cómo diseñar el molde para el futuro, ¿qué tipo de escasez que causará .., incluyendo un año puede producir el número de pieza de producto ... ¿cómo es la calidad level..etc .., podemos estimar todos estos, enotras palabras, el proceso de moldeo por análisis de todo el material en el molde para el control de todos los factores de uno en uno, cada uno por cada claramente ....!

Un buen molde se levantará alta calidad y tasa de rendimiento de los productos satisfechos y reducir el proceso de fabricación, con el tiempo, puede aumentar la capacidad de las competencias.

China Director del Instituto Internacional de Investigación Económica, Cheng SH expresa: cómo hacer un seguimiento del proceso progresivo industrial para extender su competencia central es nuestra tarea en Taiwán. Taiwándebe convertirse en algo en este sector, sólo entonces, podemos formar los denominados "campeón invisible" o "el papel del fabricante de componentes clave".

Mediante el uso de 30 años de experiencia de aprendizaje más la integración de su aplicación en la industria es necesario convertirse en un importante papel imprescindible es la forma en que la competencia central es. Cómo permitir que estode la gente no gubernamentales convergen fuerza para empujar económica de Taiwán hasta el nivel superior, la cooperación educativa institución en la industria es sin duda la clave del éxito!


(Video y la fuente de información desde Internet)


Intertech Machinery Inc.
Factory : No. 20, Lane 417, Min-An Rd., Hsin-Chung City, 242, Taipei County, Taiwan
Tel: 886 2 2833-4646  Fax: 886 2 2833-4700  

Please send to both 1. email: intertech@seed.net.tw  2. email: intertech@seed-net.tw
G.S.M phone: 886 932 866 329  
Skype account name: debbyhsien
www.intertech.net.tw
www.taiwanmoldmaker.com

沒有留言:

張貼留言