2017年6月7日 星期三

Servicio de molde de OEM al inversor

Servicio de molde de OEM al inversor

Para proporcionar una mejor fabricación de molde y servicio de moldeo por inyección a todos nuestros clientes, Intertech hace esta presentación de interacción de dibujos animados. Porque nos reunimos muy a menudo con muchos clientes que tiene diferentes proyectos, pero no saben cómo encontrar el proveedor adecuado o la solución correcta para su proyecto de su proveedor debido a su interacción es bastante pobre y lleva demasiado tiempo. Este dibujo animado tiene como objetivo ayudarles a encontrar el enfoque de interacción correcto con su proveedor (Intertech).



De nuestra experiencia pasada, tenemos cuatro tipos principales de clientes que juegan diversos papeles en su posición, ellos son: diseñador de la industria, inversionista, encargado de la planta e inventor. Por lo tanto, hemos hecho cuatro diferentes dibujos animados que ayuda a cada tipo diferente de papel para preparar sus datos técnicos (2D, 3D, fotos, muestras) para comunicarse con Intertech.




Estas caricaturas son muy fáciles y rápidas de ser entendido. Nuestros cuatro clientes principales: diseñador industrial, inversor, gerente de planta e inventor, pueden encontrar fácilmente la mejor manera de ponerse en contacto con Intertech leyendo estos dibujos animados para encontrar la mejor solución de suministro de Intertech.








Intertech Machinery Inc.
Factory : No. 20, Lane 417, Min-An Rd., Hsin-Chung City, 242, Taipei County, Taiwan
Tel: 886 2 2833-4646  Fax: 886 2 2833-4700  

Please send to both 1. email: intertech@seed.net.tw  2. email: intertech@seed-net.tw
G.S.M phone: 886 932 866 329  
Skype account name: debbyhsien
www.intertech.net.tw
www.taiwanmoldmaker.com

沒有留言:

張貼留言