2017年6月14日 星期三

Moldes Personalizados



Moldes Personalizados 

Estamos especialmente buena en la fabricaciónmolde personalizadoproyectos,cooperamos muy bien contodasdiseñadores industriales, gerentes de planta, inventores e inversores.
 
Cooperamos-les ayudamos a construir sudiseño de producto,fabricaciónprototipoa la vista (servicio de impresión 3D está disponible), haciendomolde de la muestra,metroakingla producción de prueba piloto,fabricaciónmolde de producción en serie-producto,fabricaciónla impresión, montaje, embalaje...etc. Y lo más importante es: proporcionamos todoInformación de precioyinformación de temporizacióna ellos. En otras palabras, somos capaces de llevar a cabo su idea (proyecto) en productos reales.

Los siguientes cuatro cómics ha sido diseñado por Intertech en particular para ayudar a la comunicación entre las cuatro principales clientes Intertech y de Intertech, ladiseñador industrial,gerentes de las plantas,inventoryinversores.Esos cómics explica el proceso de fabricación de ordenar un molde y la forma en cómo Intertech les ayuda a ordenar el molde. Además, esos cómics explica la forma en cómo ayuda Intertechcliente para hacer ladiseño de moldesy obtener un presupuesto adecuado de Intertech.



Intertech Machinery Inc.
Factory : No. 20, Lane 417, Min-An Rd., Hsin-Chung City, 242, Taipei County, Taiwan
Tel: 886 2 2833-4646  Fax: 886 2 2833-4700  

Please send  email: intertech@seed-net.tw
G.S.M phone: 886 932 866 329  
Skype account name: debbyhsien
https://www.intertech.net.tw
https://www.taiwanmoldmaker.com



沒有留言:

張貼留言