2017年6月25日 星期日

Filtrar los útiles de drenaje

Filtrar los útiles de drenaje


Intertech había hecho una gran cantidad demoldes de drenaje de agua, yoncludes todas las piezas de plástico a medida, componentes y accesorios de herramientas de filtro de drenaje para muchos clientes europeos.





Muchas de estas piezas de drenaje de agua, componentes y accesorios son con hilo o diferente forma y tamaños de salida. Intertech es excelente en la fabricación de un solo molde condiseño de la base intercambiablespara el cambio de forma y tamaños diferentes para la misma o similar diseño de producto de la serie Por lo tanto,cliente gasta sólo un coste del molde, sino que puede producir muchas series diferentes misma forma o tamaños de productos con solo cambiar los núcleos en un solo molde. Al hacer tales herramientas de drenaje del filtro, Intertech realmente ahorra una gran cantidad de costos para los clientes.

Para aquellos clientes que quieran desarrollar el mismo producto de la serie pero con diferente forma o diseño tamaños, Bienvenido a contactar Intertech para discutir su mejor fabricante de moldes y herramientas de drenaje del filtrosolución de moldeo !!!


Intertech Machinery Inc.
Factory : No. 20, Lane 417, Min-An Rd., Hsin-Chung City, 242, Taipei County, Taiwan
Tel: 886 2 2833-4646  Fax: 886 2 2833-4700  

Please send email:  intertech@seed-net.tw
G.S.M phone: 886 932 866 329  
Skype account name: debbyhsien
www.intertech.net.tw
www.taiwanmoldmaker.com

沒有留言:

張貼留言